Una lavaseca es un electrodoméstico que combina las funciones de lavado y secado de ropa en un solo producto. Esta cualidad brinda un mayor ahorro de espacio, dinero y tiempo ya que no tendrás que pasar horas esperando a que la ropa seque. Aquí te mostramos algunas ventajas de tener una lavaseca en tu hogar:

  • No tendrás que preocuparte por tender la ropa: Los tendederos de ropa ocupan un lugar considerable en los hogares y muchas veces los departamentos no cuentan con estos espacios. Con una lavaseca, tus prendas quedarán secas y listas para usar sin necesidad de aparatos externos para colgar la ropa.

  • Disfrutarás de un lavado inteligente: nuestras lavasecas a parte de lavar y secar la ropa, cuentan con programas especializados que ayudan a disminuir las arrugas, eliminar bacterias y alérgenos, etc.

  • Trabajan sin producir ruidos molestos: gracias a su motor EcoSilence que funciona sin escobillas para reducir la fricción, ahorrar energía, prolongar su durabilidad y disminuir los ruidos molestos.

  • La lluvia ya no será un problema: el problema del secado a la intemperie es que depende mucho del clima y este puede ser perjudicial, sobre todo, cuando llueve. Esto ya no será un problema ya que su función de secado dejará tus prendas listas sin necesidad de tenderlas al aire libre.

  • Ahorra espacio en tu hogar: Al ser un producto 2 en 1 brinda la oportunidad de optimizar espacios, por eso, es ideal para personas que viven en departamentos pequeños o que no disponen de mucho espacio.

La tecnología de la lavaseca Bosch está ideada para cuidar los tejidos de tus prendas y obtener resultados impecables, de igual manera que si se realizaran ambos procesos por separado. No te preocupes más por el tiempo que tomará tener tus prendas listas para usar, con nuestra lavaseca, tendrás resultados perfectos desde casa y en menos tiempo. Conoce más de los lavasecas Aquí.