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General

¿Qué es SingleKey ID?

SingleKey ID es una plataforma de identificación de inicio de sesión único, que te permite acceder a determinadas aplicaciones y sitios web de diferentes marcas con un único nombre de usuario y contraseña. SingleKey ID no puede acceder a ninguna información personal guardada en sus cuentas específicas de socios.

¿Por qué debería utilizar SingleKey ID?

Tener una SingleKey ID te permite iniciar sesión en determinadas aplicaciones y sitios web de Bosch y sus marcas asociadas con un único nombre de usuario y contraseña. En otras palabras, te permite acceder sin problemas a determinadas áreas después de iniciar sesión, como servicios en línea, aplicaciones, dispositivos e información sobre productos y garantías.

¿Qué debo tener en cuenta al crear un SingleKey ID?

Si ya tienes una cuenta en MyBosch o en otra marca asociada que utilice SingleKey ID, asegúrate de utilizar la misma dirección de correo electrónico al crear tu SingleKey ID. ¿Necesitas ayuda?

¿Tengo que crear una cuenta nueva con cada marca asociada?

Puedes utilizar tu SingleKey ID para iniciar sesión en los sitios web y las aplicaciones de Bosch, así como en los sitios web y las aplicaciones de las marcas asociadas. Tu cuenta con cada socio solo se activa después de iniciar sesión por primera vez en su sitio web o aplicación con tu SingleKey ID. No tienes que crear una cuenta separada con cada socio. Sin embargo, es posible que tengas que proporcionar información adicional en tu perfil con algunos socios para utilizar determinados servicios o aplicaciones.

He utilizado diferentes direcciones de correo electrónico para crear cuentas con diferentes marcas asociadas. ¿Cómo puedo crear una SingleKey ID?

Después de crear una SingleKey ID, se te preguntará si tienes una cuenta con Bosch o con una marca asociada. Responde afirmativamente y, cuando se te solicite, introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu antigua cuenta. Ahora deberías recibir un correo electrónico con un enlace de confirmación. Haz clic en este enlace para fusionar correctamente tu antigua cuenta Bosch o de socio con tu cuenta SingleKey ID.

¿Puedo utilizar mi SingleKey ID sin internet?

No, se necesita una conexión a Internet para iniciar sesión con tu SingleKey ID.

¿Dónde puedo utilizar mi cuenta SingleKey ID?

Aquí encontrarás un resumen de las marcas que admiten una cuenta SingleKey ID.

¿Qué funciones proporciona SingleKey ID? ¿Cuáles proporcionan los socios?

SingleKey ID es exclusivamente una plataforma de identidad que le permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones de muchas marcas diferentes, con un conjunto de credenciales de inicio de sesión. Todas las demás funciones, contenidos, servicios, etc. son proporcionados por las marcas participantes y pueden variar en función de la disponibilidad y la ubicación.

¿Cuál es la relación entre SingleKey ID y las marcas asociadas?

SingleKey ID es un servicio utilizado por los consumidores para acceder a contenidos y servicios en línea proporcionados por marcas asociadas. Para más información, consulta los términos y condiciones.

¿Puedo utilizar mi SingleKey ID con la aplicación Home Connect?

Sí, puedes utilizar tu SingleKey ID para iniciar sesión en la aplicación Home Connect. Para utilizar determinadas funciones de la aplicación Home Connect, primero tienes que emparejar tus productos inteligentes compatibles con la aplicación.

¿Todas las ofertas y grupos de productos de los socios utilizan SingleKey ID?

No necesariamente. Es posible que algunos sitios web, aplicaciones, tiendas en línea y servicios asociados no utilicen o todavía no utilicen el ID de SingleKey.

Cuentas y configuración

¿Cómo crear un SingleKey ID?

1. Crea una cuenta haciendo clic need to be updated then with final link.

2. Introduce tu dirección de correo electrónico, establece una contraseña y proporciona algunos datos personales. A continuación, recibirás un correo electrónico con un enlace de activación.

3. Haz clic en el enlace de activación del correo electrónico para activar tu ID SingleKey. Hazlo el mismo día o el enlace caducará.

4. Completa el proceso iniciando sesión con tus credenciales de ID SingleKey (dirección de correo electrónico y contraseña).

5. Se le redirigirá a la aplicación o al sitio web del que procedía originalmente.

¿Cómo puedo borrar mi SingleKey ID? ¿Qué ocurre con mis datos almacenados por SingleKey ID, Bosch y las marcas asociadas cuando los borro?

Puedes borrar tu SingleKey ID aquí. Al eliminar tu SingleKey ID, se envía una solicitud de eliminación de tu cuenta a Bosch y a cualquier marca asociada a la que hayas accedido con tu SingleKey ID. Esto puede provocar que se pierdan los datos de todas tus cuentas conectadas. Dependiendo de la aplicación o el sitio web, esto podría incluir documentos como certificados de garantía y facturas, así como rutinas domésticas inteligentes o datos del historial de dispositivos inteligentes.

Antes de borrar tu SingleKey ID, por favor haz una copia de seguridad o descarga toda la información que quieras conservar.

¿Cómo puedo cambiar o restablecer mi contraseña?

Inicia sesión en el sitio web de SingleKey ID. Ahora ve a la sección "Mi perfil" y haz clic en "Cambiar contraseña".

¿Cómo puedo cambiar o restablecer mi contraseña?

Inicie sesión en el sitio web de SingleKey ID. Ahora ve a la sección "Mi Perfil" donde puedes cambiar tu información personal. Es posible que parte de tu información esté alojada por un socio y sólo sea accesible a través del sitio web o la aplicación del socio correspondiente.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

Inicia sesión en el sitio web de SingleKey ID. Ahora ve a la sección "Mi perfil" y haz clic en "Cambiar dirección de correo electrónico".

¿Puedo dividir mi SingleKey ID en uso profesional y personal?

Actualmente, necesitarás crear dos SingleKey ID diferentes, cada una con una direccion de correo electronico diferente, si quieres una para negocios y otra para uso personal.

Solución de problemas

Olvidé mi contraseña.

Ve a la página de inicio de sesión de SingleKey ID y selecciona "Olvidé mi contraseña".

No puedo iniciar sesión con mi SingleKey ID.

Por favor, comprueba lo siguiente:

  • Asegúrate de que has introducido correctamente tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Comprueba tu conexión a Internet. En móvil, necesitas una conexión a internet con al menos dos barras de señal y una conexión EDGE (marcada con una "E" en la barra de recepción).
  • Restablece tu contraseña como última opción.
Necesito asistencia para los servicios, productos y dispositivos a los que accedo con mi SingleKey ID.

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bosch o con el servicio de atención al cliente de la marca asociada correspondiente.

No he recibido un correo electrónico de confirmación después de crear mi SingleKey ID.
  • Espera al menos 15 minutos para dar a nuestro sistema tiempo suficiente para enviar el email de confirmación.
  • Comprueba tu conexión a internet. En móvil, necesitas una conexión a internet con al menos dos barras de señal y una conexión EDGE (marcada con una "E" en la barra de recepción).
  • Comprueba si hay nuevos mensajes en la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que has introducido. No olvides comprobar la carpeta SPAM o "desconocidos".
No sé qué dirección de correo electrónico utilicé para mi cuenta MyBosch.

Antes del lanzamiento de SingleKey ID, recibiste un correo electrónico de MyBosch o de una marca asociada anunciando el cambio. La dirección de correo electrónico a la que se envió este correo corresponde a tu cuenta de socio. Para asegurarte de que puedes acceder a tu información en tu(s) cuenta(s) asociada(s) en el futuro, utiliza la misma dirección de correo electrónico para crear tu SingleKey ID. Si no ha recibido un correo electrónico anunciando el cambio o lo ha borrado, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de Bosch o de la marca asociada correspondiente.

Aviso legal y privacidad

¿Dónde se almacenan mis datos personales y cómo se protegen?

Su información personal de SingleKey ID se almacena en servidores seguros en Europa. SingleKey ID no almacena información personal recopilada y utilizada por sitios web, aplicaciones, productos y servicios asociados. Si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento y la seguridad de estos datos, póngase en contacto con el socio correspondiente.

¿Está segura mi información personal con SingleKey ID?

Tus datos se almacenan de forma segura de acuerdo con altos estándares regulatorios. SingleKey ID cumple plenamente el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD). Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad.

¿Dónde puedo ver qué información personal ha almacenado SingleKey ID sobre mí?

Puedes gestionar la información personal almacenada por SingleKey IDaquí.

Sin embargo, SingleKey ID aloja principalmente datos relacionados con su identidad digital. Para acceder y gestionar los datos almacenados por los socios que utilizan SingleKey ID, visita el sitio web del socio respectivo o pónte en contacto con el canal de asistencia del socio.

¿Todos los socios tienen acceso a mi información personal?

La información personal de tus cuentas de socio no se transferirá ni compartirá entre los socios de SingleKey ID. SingleKey ID proporciona exclusivamente a los usuarios acceso a los sitios web, aplicaciones y servicios de Bosch y de las marcas asociadas. SingleKey ID sólo comparte tu información personal con un socio después de que inicies sesión con ese socio por primera vez.

¿Se transferirán los datos de mi empresa a SingleKey ID?

No, la información almacenada en las cuentas de tus socios (incluidos los datos empresariales) no se transferirá al SingleKey ID. El SingleKey ID te permite iniciar sesión y acceder a tu cuenta con Bosch y las marcas asociadas. No almacena ninguna información en sus respectivas cuentas, incluidos los datos empresariales recopilados por el socio. Para acceder a tus datos comerciales, inicia sesión en las cuentas correspondientes del socio utilizando SingleKey ID.

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