Sabemos que cada vez más te preocupas por consumir alimentos que refuercen tu sistema inmunológico para mantenerte más sano y fuerte por mucho más tiempo. Queremos ayudarte a lograr ese objetivo. En esta ocasión te traemos algunas opciones de ingredientes que puedes agregarle a tus batidos para que logres tener más energía de forma fácil.
¿Te sientes hambriento?
Un batido normalmente lleva una buena cantidad de carbohidratos, pero para que se vuelva más consistente es importante agregarle alguna fibra o grasa saludable a tu mezcla.
¿Pero en qué nos beneficia agregarle alguna fibra a nuestro batido? Las fibras no solo son importantes para el corazón, sino también para el sistema digestivo. Además, te serán de gran ayuda si buscas disminuir tu ansiedad por comer, ya que te mantendrán satisfecho hasta tu próxima comida. Entre las alternativas tienes la chía, la avena, los frutos secos, las nueces, etc.
En cuanto a las grasas saludables, estas son ricas en Omega 3 y Omega 6, las cuales contribuyen en la absorción de vitaminas liposolubles como las vitaminas A, D, E y K. Para conseguir sus beneficios podrás agregar a tu batido palta o aceite de linaza.
¿Te provoca algo Detox?
Muchas veces tenemos la idea de que un jugo verde tendrá un sabor desagradable, pero las apariencias engañan. Los jugos detox no solo son saludables sino que también son deliciosos y fáciles de preparar.
Uno de los ingredientes más utilizados para este tipo de batido es el pepino, ya que es una gran fuente de hidratación y frescura. Otra opción de ingrediente es la espinaca, rica en hierro y vitaminas. Por último, si quieres agregarle un leve sabor dulce, puedes añadir frutas como la lima, mango, manzana o piña a tu jugo.
¿Quieres estar más activo?
Los batidos contienen una gran cantidad de proteínas y minerales que aportan mucha energía a tu cuerpo, convirtiéndose en una de las bebidas favoritas para los deportistas.
Si tu también quieres conseguir ese toque de energía extra que necesitas lo podrás encontrar en el polvo de matcha o más conocido como té verde. A diferencia del café, el matcha libera cafeína de manera uniforme durante el día y, por lo tanto, puede evitar el conocido "choque de cafeína" unas horas más tarde.
Su fórmula te permite poder agregarlo a cualquier tipo de batido o incluso mezclarlo con leche de coco, agua, jugo de naranja, entre otros.
Si el sabor del té verde te parece un poco amargo, prueba agregándole miel. Al consumirlo notarás que empezarás tus días con mayor energía.
Como lo has podido comprobar, existen múltiples opciones para darle el batido que tu cuerpo necesita. Ten presente que para prepararlos tienes a nuestras licuadoras VitaPower como grandes aliadas. Su botellas ToGo te permitirán transportar tus batidos a donde sea que vayas.
Encuéntralas en nuestras casas Bosch o pídelas desde donde estés a través de nuestro canal virtual mandando un WhatsApp al 984 809 619. ¿Y tú qué esperas para llevar una vida más saludable?