Sufrir alergia es algo bastante común y puede sucederle a cualquiera, ya que se trata de una respuesta natural del cuerpo ante la presencia de algún alérgeno. Si bien existen muchas alergias a diferentes componentes como alimentos, el polvo y los ácaros representan gran parte de las alergias en las personas.
En Bosch creamos productos con tecnología que beneficie no solo a tu hogar, sino también a tu bienestar. Revisa estas recomendaciones que te brindamos para mantener tu hogar limpio y alejar de tu vida esas terribles alergias por el polvo, moho, etc.
Filtrar los agentes alérgenos que hay en el hogar con una buena aspiradora. En Bosch contamos con aspiradoras con bolsa o sin bolsa y ambos modelos disponen de filtros HEPA que no sólo lo succionan, sino que también se deshacen de esporas, polen y bacterias, responsables de las alergias más comunes.
Evitar la caída del pelo de las mascotas. Aunque parece una tarea imposible, si se puede manejar con un cuidado continuo de ellos, cepillando su pelo de forma interdiaria y evitando que duerma contigo. Además, en Bosch tenemos una gama de aspiradoras que puedes usar en hogares con animales.
Quítate los zapatos que usas en la calle, en el hogar. El calzado trae polvo y suciedad de todo tipo del exterior, dificultando que la casa se mantenga limpia al arrastrar esa suciedad por todas partes. Nuestra recomendación es que tengan un zapatero en la entrada del hogar y puedan usar un calzado distinto al que usaron en el exterior.
Ventilar el hogar para evitar la aparición de humedad. El moho es uno de los principales causantes de alergias y enfermedades respiratorias, por esa razón, ambientes como el baño y la cocina deben mantenerse secos y ventilados.
Si tienes una lavadora Bosch en el hogar, puedes aprovechar el programa AntiAlergias, un programa especial para tejidos resistentes o algodón preparado para lograr un alto poder de desinfección.