Línea completa de campanas

El sabor adecuado para cada gusto

El sabor adecuado para cada gusto

Más información

Fácil integración en cualquier diseño de cocina.

Hay tantos gustos diferentes en el diseño de la cocina como distintos hay gustos en la comida. Es por eso que Bosch ofrece una amplia gama de campanas para que puedas encontrar la que combina mejor con la cocina de tus sueños

Campanas decorativas

Campanas decorativas

Las campanas decorativas son la opción correcta para las cocinas con las paredes fijas. La flexibilidad de las campana decorativas te pérmite colocarlas de manera independiente en la pared para que resalten en tu cocina. O las puedes colocar entre dos unidades de pared. Por lo tanto, la campana se integra perfectamente en la cocina.

Campanas de pared

Campanas isla.

Campanas isla

Los diseños de cocina abierta a veces requieren una campana de cocina flexible, especialmente cuando el bloque de la cocina no se coloca directamente al lado de una pared. Por lo tanto la campana isla se monta en el techo, por encima de la isla de cocción O, dependiendo del modelo, directamente instalado en el techo.

Campanas isla

Campanas integradas.

Campanas convencionales

Las campanas de cocina convencionales son perfectas para aquellos que desean uniformidad en sus muebles de cocina.

Descubre las campanas convencionales

Mantiene la calidad del aire y el consumo de energía bajos.

Mantiene la calidad del aire y el consumo de energía bajos.

Si optas por un sistema de recirculación, el módulo CleanAir de Bosch elimina los olores de tu cocina tan eficazmente como un sistema de ducto. Es un accesorio opcional y se puede instalar fácilmente con cualquier campana de pared o isla de Bosch. Consta de un filtro especial de carbón activo y un panel exterior de diseño de acero inoxidable. Gracias a la gran superficie en forma de listón del filtro de carbón activo y a su alto contenido de carbono activo (equivalente a una superficie de alrededor de 50 campos de fútbol), se consigue una reducción particularmente intensa del olor.

Potente y silencioso

Potente y silencioso

Alto rendimiento en lugar de volumen alto: El motor EcoSilence Drive funciona sin cepillos de carbón, eliminando así las desventajas de los motores convencionales. En lugar de pérdida de energía, desgaste y ruido, se obtiene eficiencia, durabilidad y buen funcionamiento.

Encuentra una tienda cercana.

Encuentra una tienda cercana.

Adquiere tu campana Bosch ¡Selecciona tu ciudad y encuentra ahora la tienda más cercana!

Buscar tiendas

Vitrocerámicas

Vitrocerámicas

Ya sea un risotto o un filete frito cocinados a la perfección: nuestras vitrocerámicas te ayudaránn a prepararlos más fácil.

Descubre nuestras innovadoras encimeras vitrocerámicas

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

info.pe@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y seguridad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!