Gama completa de campanas

El sabor adecuado para cada gusto

El sabor adecuado para cada gusto

Más información

Campanas decorativas

Las campanas decorativas son la opción correcta para las cocinas con las paredes fijas. La flexibilidad de las campana decorativas te permite colocarlas de manera independiente en la pared para que resalten en tu cocina. Por lo tanto, la campana se integra perfectamente en la cocina.

Ver las campanas decorativas

Diseño Box

Diseño Box

Para ampliar visualmente la distancia entre la campana y la superficie de cocción, recomendamos la campana en el diseño box. Las campanas en diseño box están disponibles en diferentes tipos de diseños: versión slim o super-slim box.

Ver los productos

Diseño Glass

Diseño Glass

En caso de tener una cocina pequeña, la transparencia de nuestra campana de diseño Glass amplía el visualmente el espacio de esa habitación. Las campanas de diseño glass están disponibles en varias formas y colores de vidrio.

Ver los productos

Diseño Trapecio.

Diseño Trapecio

Las campanas de diseño trapecio son de acero inoxidable e impresionan con sus líneas clásicas y contornos suavemente inclinados, similares a las campanas de diseño glass.

Ver los productos

Todas las campanas

No importa si estás buscando una campana convencional, una campana de pared, una campana de isla o una campana integrada: dentro de la gama completa de campanas de cocinas Bosch, podrás encontrar el modelo ideal.

Ir a la vista general

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

info.pe@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y seguridad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!