Contacto e información

Soporte para electrodomésticos Bosch

Consultas

Si necesitas ayuda con tus productos Bosch, ponte en contacto con uno de nuestros técnicos especializados. Te prestarán asistencia para localizar la falla rápidamente. Estamos a tu disposición

Ver el formulario de contacto

Quejas

Incluso con los electrodomésticos más sofisticados, a veces se necesita algo de ayuda. El técnico de Bosch está a tu disposición. Y para aquellos problemas que no se pueden resolver por teléfono, puedes programar la visita de uno de nuestros técnicos. Solo necesitarás tener el E-NR (número de modelo completo) y el FD-NR (código de fabricación) de tu electrodoméstico Bosch.

Ver el formulario de contacto

visita técnica

Coordinación de visita técnica

¿Necesitas que ele servicio técnico realice la conexión de tu nuevo electrodomestico? ¿Tienes algún inconveniente y necesitas que un técnico revise tu producto? Simplemente haz click para acceder al formulario, llénalo, envíalo y nos estaremos contactando contigo para brindarte una solución.

Ver el formulario de contacto

contacto técnico bosch

Termas calentadores y herramientas

Si necesitas aistencia técnica con estos productos o tienes alguna consulta, puedes llamar a nuestra línea 700-3545 de lunes a jueves entre las 09:00am a 05:00pm y los días viernes entre las 09:00am a 03:00pm o a través del correo servicio.clientett@pe.bosch.com

Solicita la instalación de tu terma Bosch accediendo al siguiente link

Instalación de termas

Asistente interactivo

Te mostramos cómo solucionar pequeños problemas con tus producos Bosch por ti mismo.

Más información

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete ahora, de forma rápida y sencilla, para recibir nuestro boletín gratuito. Recibirás útiles consejos para tus electrodomésticos, noticias sobre las últimas ofertas y promociones exclusivas solo para suscriptores del boletín.

Suscríbete ahora

Manuales de uso

Busca y descarga los manuales de tus productos Bosch

Ver manuales

Registro en MyBosch

Aprovecha todo el potencial de tu electrodoméstico con MyBosch. Al registrarte en MyBosch, recibirás toda una serie de servicios para que tu experiencia Bosch sea aún mejor como, por ejemplo, ofertas e información.

Más información

Contacta con nosotros

A tu disposición cuando necesites nuestro apoyo.

Dispuestos a ayudarte

Programa una visita técnica.

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!