Todos queremos estar sanos y llevar un estilo de vida activo. Sin embargo, el ritmo de la vida moderna a veces puede hacer difícil que nos concentremos en nuestro propio bienestar. Por eso, en Bosch desarrollamos continuamente tecnología para una vida más sana como la que explicamos más abajo, que te ayudará a llevar una dieta más equilibrada al conservar mejor las vitaminas, a evitar que se formen sustancias nocivas cuando cocinas y a mantener tu ropa, tu vajilla y toda tu casa limpia. Descubre cómo las soluciones de los electrodomésticos Bosch para una vida sana pueden ayudarte a mejorar la tuya.
Vive una vida sana #LikeABosch

El biberón va al lavabo, todo bien desinfectado
Cuando tu familia tiene unas necesidades higiénicas superiores, no vale con que tus platos estén "limpios". Nuestros lavavajillas Bosch con el programa HygienePlus aumentan la temperatura del aclarado para eliminar todos los gérmenes y bacterias, y asegurar una limpieza verdaderamente higiénica. Un lavado en profundidad para la salud de tu familia y para tu tranquilidad.

Ya no limpio de otro modo, a los rincones llego a todos
Ya no te hace falta un electrodoméstico distinto para limpiar cada zona de tu casa. La aspiradora sin cable Unlimited te ofrece toda la flexibilidad y los accesorios que necesitas para limpiar cualquier tipo de suelo, tanto de baldosas o parquet como moqueta, así como otro tipo de superficies como mesas, armarios, tapizados e incluso techos, y también es perfecta para aspirar el interior del coche. Gracias al sistema RotationClean, el filtro se puede limpiar e higienizar, y la membrana PureAir garantiza que el aire que se expulsa sea incluso más limpio que el de la habitación*.

Cocino sano y al vapor, disfruto siempre un gran sabor
El agua es nuestra enemiga cuando hablamos de la conservación de los nutrientes al cocinar. Por eso, la cocción al vapor es uno de los mejores métodos para conservar los nutrientes que se dañan más fácilmente como las vitaminas C y B. Las verduras y otros alimentos no entran en contacto con el agua durante la cocción al vapor, se conservan mejor las vitaminas y los minerales, así como el sabor de los alimentos, que no necesitarán ni grasas ni aceite. Nuestros hornos de vapor son la mejor elección para todas las personas a las que les gusta comer sano.

Con mi nueva encimera, cocino todo lo que quiera
Una temperatura adecuada es la clave para conseguir un resultado saludable y delicioso al cocinar. Al alcanzar la temperatura más adecuada cuando fríes con aceite, te ayudamos a evitar que se formen sustancias nocivas y, al mismo tiempo, a conseguir un resultado crujiente y delicioso. Por eso, hemos desarrollado las encimeras de cocina con la tecnología PerfectFry, para controlar y regular automáticamente la mejor temperatura del aceite en función del alimento que cocinemos, antes incluso de que empieces a freir. Con las encimeras de cocina PerfectFry de Bosch, la comida frita puede ser sana.

Triturado y al vacío, comer sano y con sentido
Dale energía a tu estilo de vida con el nuevo sistema de envasado al vacío de los alimentos. Convierte fácilmente tu batidora de mano o de vaso en un potente aparato para envasar al vacío. Se usan recipientes y bolsas reutilizables para conservar el sabor, la textura y los nutrientes de los ingredientes frescos o de las sobras de la comida. Te ayuda a reducir el desperdicio de alimentos al mantenerlos frescos durante más tiempo con las nuevas soluciones para una vida sana, como la cocción sous-vide, los sabrosos marinados y la preparación de comida a un nuevo nivel.
Vive una vida sostenible #LikeABosch
Un lavavajillas que usa minerales naturales para secar tus platos, una refrigeradora que conserva de manera inteligente. Por todo el mundo, trabajamos para crear soluciones innovadoras y eficientes como estas para que ahorremos agua y electricidad y reduzcamos el desperdicio de alimentos. Descubre cómo Bosch puede hacer tu vida más tranquila y sostenible.

Se acabó el lavado a mano, ahorrar agua es lo que hago
Ya es hora de ahorrar agua fregando los platos en un lavavajillas en vez de a mano. Los lavavajillas Bosch solo usan unos 9,5 litros de agua y dejan los platos perfectamente limpios porque alcanzan temperaturas más altas que si friegas a mano. Puedes ahorrar hasta 30,5 litros de agua en cada lavado en vez de malgastar 40 litros fregando los platos bajo el chorro del grifo. Gracias a los lavavajillas Bosch, puedes ahorrar hasta 8.500 litros de agua al año y llevar un estilo de vida más sostenible.

Conserva fruta y verdura, fresca y nunca a la basura
Las refrigeradoras con función VitaFresh te ofrecen dos zonas en el interior con condiciones distintas de temperatura y humedad, para mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Te ofrecen dos ajustes para adaptarse fácilmente a las necesidades de frescura ideales y así mantener unas condiciones de almacenamiento perfectas e independientes del resto de la refrigeradora. Estos dos compartimentos son perfectos para guardar el pescado y la carne, así como las frutas y verduras. Así podrás disfrutar más de tus alimentos y desperdiciarás menos comida.

El secado que quería, gasto menos energía
Nuestros lavavajillas con Zeolitas ahorran electricidad en el secado, incluso de los platos más exigentes como, por ejempo, los de plástico. La tecnología sostenible y patentada de secado por Zeolitas convierte la humedad de la fase de secado en aire caliente para secar todos los platos de forma óptima. El resultado es que nuestros lavavajillas con secado por Zeolitas consumen un 20 % menos de energía que un lavavajillas sin este sistema*. Ahorra energía y di adiós a tener que secar los platos a mano.
¿Quieres crear tu imagen personalizada #LikeABosch?

Aquí podrás personalizar tu imagen para fondo del móvil, ordenador o firma.