Nuestros mejores electrodomésticos para una casa tranquila y cómoda.

La manera más tranquila de lavar tu ropa

Utilizar tu lavadora en la noche no sólo puede interferir con tu sueño, también corre el riesgo de molestar a tus vecinos. Nuestras lavadoras con motor EcoSilence te permiten lavar tu ropa en cualquier momento sin molestar a nadie. El motor especial sin escobillas reduce el ruido de fricción, lo que resulta un ciclo más suave y excepcionalmente silencioso. Además, las paredes laterales AntiVibración en espiral reducen las vibraciones y aumentan la estabilidad. Sin importar cuándo prendas tu lavadora, tus vecinos no oirán nada.

Lavadoras con EcoSilence Drive

Para todos los que no quieren oír nada acerca del lavavajillas

Ya sea que desees terminar un buen libro o disfrutar de una comida relajada con tus seres queridos, hay momentos en que no queremos que nadie te moleste. Optimizados hasta el último decibel, nuestros lavavajillas con la función SuperSilence Plus son extremadamente silenciosos, tanto que apenas notarás que la máquina está encendida.

Lavavajillas con HygienePlus

Elimina los olores y el estrés de la cocina de una sola vez

Queremos que disfrutes de tu tiempo en la cocina con todos tus sentidos. Para garantizar que puedas cocinar tranquilo, hemos desarrollado potentes campanas de cocina con EcoSilence Drive. El motor especial sin escobillas proporciona una ventilación eficaz y, sin embargo, apenas se puede oír en la cocina. Esto significa que puedes relajarte y centrarte en las cosas importantes: la comida y tus invitados.

Campanas con EcoSilence Drive

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

info.pe@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y seguridad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!