
Receta
Prueba esta deliciosa receta de pasta.
Ingredientes
Ingredientes
|
|
---|
Preparación
Salsa de tomate
1. Aplasta los trozos de tomates con una cuchara y retira los corazones y partes duras. Calienta el aceite en una olla, agrega la cebolla y el ajo y cocina hasta que estén cocidos
2. Agregar los tomates y el azúcar. Lleva a hervir, baja el fuego y cocina a fuego lento moviendo ocasionalmente para que se reduzca y espese ligeramente (aproximadamente 1 hora).
3. Agrega la albahaca, sal, pimienta y orégano. Mezcla.
Albóndigas
1. Coloca las carnes molidas en un recipiente y deshácelas con un tenedor. Agrega sal, pimienta, ajo picado, huevos, queso parmesano, migas de pan agua y perejil. Mezcla todo, con las manos, lo necesario hasta que todo esté unido.
2. Forma albóndigas de aproximadamente 4 cm (2 pulgadas) de diámetro. Calienta el aceite en una sartén con el ajo entero. Cuando el aceite esté caliente, retira el ajo, y coloca aproximadamente 6 albóndigas en la sartén.
3. Si la sartén es muy grande es probable que necesite más aceite que el indicado. El aceite debe llegar hasta la mitad de las albóndigas.
4. Cocina las albóndigas 5 a 6 minutos, hasta que estén doradas y luego darles la vuelta para que se doren. Retíralas y escurrirlas en papel absorbente, para eliminar el exceso de grasa.
5. Repita con el resto de las albóndigas. Coloca las albóndigas en la olla de la Salsa de Tomate, tapar la olla y cocinar 30 minutos más.
6. Cocina los spaghettis en agua hirviendo con sal hasta que estén al dente. Escúrrelos y regresa a la olla donde se cocinaron. Agrega la albahaca y 1 taza de la Salsa de Tomate y mezcla.
7. Sirve en un plato o fuente los spaghettis cubrir con más salsa y colocar las albóndigas encima.