Prensador en frío VitaExtract

Slow is the healthy way I juice

Prensado en frío para jugos más saludables

Con VitaExtract, preparar zumos más saludables tiene muchas ventajas pues el prensado de frutas, verduras y hortalizas sin necesidad de grandes giros y filosas cuchillas, permite aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos, así como obtener una mayor cantidad de bebida o zumo. ¡Disfruta de una vida sana con Bosch!

Ver producto
Slow is the healthy way I juice

Funcionamiento silencioso

El funcionamiento del Prensador en frío VitaExtract se caracteriza por demostrar toda su eficacia, incluso con alimentos congelados, siempre con muy bajo en ruido (65db).

Ver producto
Slow is the healthy way I juice

BPA Free

Disfruta no solo de un zumo más saludable y delicioso sino también libre tóxicos ya que todas las piezas que están en contacto con los alimentos son libres de Bisfenol A.

Ver productos
Más información
Slow is the healthy way I juice
Gentle squeezing technology

Tecnología de prensado en frío

La Tecnología de prensado en frío extrae el zumo de frutas, verduras y hojas por presión sin necesidad de cuchillas que giren a alta velocidad generando calor que daña las vitaminas de los alimentos. Gracias al tornillo helicoidal sin fin, los alimentos se van prensando paulatinamente hasta sacarles la mayor cantidad de zumo posible.

Así podrás disfrutar de una mejor preservación del valor nutricional de los alimentos y de mayor cantidad de zumo.

VitaExtract reduccion de ruido

Decibeles: Sistema de reducción de sonido

El Prensador en frío VitaExtract tiene un silencioso motor de 150W para lograr una eficiencia óptima, generando un nivel de ruido sorprendentemente bajo (65 db) incluso al prensar frutas o verduras congeladas.

BPA Free

BPA Free

El bisfenol A, también conocido como BPA, es un producto químico dañino para la salud utilizado en la fabricación de plásticos desde los 70s. Algunos estudios realizados han demostrado una posible relación entre la exposición del BPA y el desorden hormonal en mujeres, enfermedades cardiacas, cáncer de próstata y de mama entre otros. Por ello son más el número de países que aplicando la cultura de prevención prohíben el uso de este componente en la fabricación de objetos que estén en contacto directo con alimentos.

Todos los componentes de plástico del Vita Extract que están en contacto con los alimentos son libres de BPA para preservar la salud.

MixControl

Función con una palanca integrada que abre o cierra la salida de la pulpa regulando la cantidad que deseas consumir.

Con Bosch, tú eliges la densidad del jugo.

Filtros

VitaExtract viene con dos filtros de acero inoxidable con dos tipos de grosor:

  • Filtro fino con agujeros pequeños para resultados más líquidos.
  • Filtro grueso con agujeros grandes para smothies, mermeladas, salsas, etc.
  • Adicionalmente el Filtro para Sorbetes* que en combinación con el tornillo sin fin aplastará fácilmente la fruta congelada.

*Sorbete: postre helado que se diferencia del helado tradicional por no contener ingredientes grasos, además de no llevar yema de huevo. Por esta razón su textura resulta menos firme, más líquida y menos cremosa que el helado tradicional.

recetario vitaextract

Recetario

Saca todo el provecho al prensador en frío VitaExtract gracias a su novedoso recetario que contiene variadas recetas de zumos, smothies, sopas y sorbetes.

Todas las combinaciones son posibles. ¡Anímate a preparar las tuyas!

Descargar recetario

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

info.pe@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y seguridad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!