¿Por qué conectado? Porque ahora su lavavajillas hace más de lo esperado.
Gracias a la tecnología inteligente de Bosch, su lavavajillas puede estar en movimiento mientras usted lo está. Solo tienes que conectar tu lavavajillas a una red Wi-Fi y vincularlo a nuestra app en un dispositivo, como un smartphone o un smartwatch. Así podrás supervisar su consumo y controlar su funcionamiento desde cualquier lugar: la oficina, el gimnasio o el supermercado.

La elegancia viene ahora con inteligencia integrada.
De acuerdo con nuestro eslogan "Innovación para tu vida", Bosch no fabrica lavavajillas que sean inteligentes porque sí. Un producto es tan inteligente como su capacidad para encajar en tu cocina. Por eso Home Connect está disponible con toda la gama de opciones de instalación de electrodomésticos, desde los totalmente integrados hasta los libre instalación. Tú eliges el tipo de diseño que te conviene. Del mismo modo, nos aseguramos de que tu máquina tenga lo que se necesita para satisfacer tus necesidades de lavado de vajilla doméstica al ofrecer una variedad de tamaños y capacidades de 12 a 15 cubiertos

No se limites a adivinar, asegúrate de usar menos.
Los lavavajillas inteligentes de Bosch eliminan el "qué" del consumo de agua y vatios. Utiliza la aplicación Home Connect en el dispositivo que elijas para ver exactamente cuánta agua y energía consume cada programa. Lo mejor de todo es que puedes introducir el grado de suciedad y dejar que el Asistente de Programa seleccione automáticamente los ajustes más eficientes, para que aproveches al máximo cada litro y vatio sin comprometer los resultados.

¿Problemas? Solucionado.
Lo más probable es que nunca tenga un problema técnico con un Bosch. Pero si lo hace, sabemos que no quiere pasar ni un día sin usar el lavavajillas. Con Home Connect, tienes un técnico a tu disposición. Si observas algún problema con el funcionamiento de tu producto, sólo tienes que llamar al servicio de atención al cliente. con tu permiso, el representante del servicio de atención al cliente puede acceder a tu producto en línea e iniciar el diagnóstico remoto. A menudo se puede encontrar una solución en ese mismo momento. Si no es así, el técnico enviado a hacer la reparación puede organizar las herramientas y piezas adecuadas para hacer el trabajo a la primera. De ese modo, ahorrarás tiempo y dinero.
La selección de nuestros lavavajillas inteligentes.
Lo que puede hacer un lavavajillas inteligente de Bosch.
Cómo garantizamos una instalación sencilla y una seguridad a toda prueba.

Empieza a vivir con inteligencia.
En Bosch creemos que lo inteligente debe ser sencillo. Así que conectar tu aparato es tan fácil como uno-dos-tres:
1. Descarga la aplicación Home Connect de Apple App Store o Google Play Store.
2. Escanea el código QR en el electrodoméstico o en el manual de usuario
3. Siga las instrucciones de la aplicación
Descargar la aplicación para iOS Descargar la aplicación para AndroidRespuestas a sus preguntas.
Como fabricante, Bosch cuida mucho los detalles de sus electrodomésticos y también los datos personales. Para proteger tu información, Home Connect sólo funciona con redes Wi-Fi encriptadas. Además, con la ayuda de expertos independientes, realizamos comprobaciones periódicas del sistema para adelantarnos a las ciberamenazas.
De hecho, Home Connect ha obtenido el sello de calidad TÜV TRUST IT Trusted App, que te garantiza que es segura y que no espiará tus datos.
No. Si tu teléfono, tableta u otros dispositivos pueden conectarse a Internet a través de tu router, no deberías tener problemas con Home Connect.
Lleva tu smartphone o tableta con Wi-Fi al lugar donde está tu aparato y comprueba cuántas barras ves en el icono de Wi-Fi. También puedes descargar una aplicación para analizar la intensidad de la señal.
Sí, puedes conectarte a tu aparato con varios dispositivos móviles al mismo tiempo.
Sí, puedes eliminar tu cuenta de Home Connect en cualquier momento. Puedes hacerlo desde la sección de Configuración en la aplicación. Como resultado, ya no podrá usar las funciones inteligentes de su electrodoméstico.