Vitrocerámicas

Éxito culinario preprogramado. Nuevas vitrocerámicas de Bosch

Éxito culinario preprogramado. Nuevas vitrocerámicas de Bosch

La manera fácil de obtener resultados perfectos: nuestras vitrocerámicas están diseñadas para hacer que cocinar y freír sea más fácil para ti. Disfruta del soporte de la regulación inteligente de la temperatura gracias a los sensores de cocción y fritura, así como controles innovadores y zonas de cocción por inducción flexibles. Domina incluso platos complicados con poco trabajo y disfruta al máximo.

Adiós a los rebalsamientos

La temperatura correcta es decisiva para lograr resultados de cocción perfectos. Unos pocos grados de más y el risotto se quema, la leche hierve o las salchichas se queman en la sartén. Pero el sensor PerfectCook controla la temperatura del recipiente de cocción y la ajusta automáticamente, para poner fin a los rebalsamientos, la comida quemada o cocinada en exceso en las vitrocerámicas.

Rápido y fácil
Rápido y fácil

Un sensor magnético, a prueba de lavavajillas, se fija al exterior de las ollas especiales para inducción. Esto transmite la información requerida a la encimera. Todo lo que se necesitas para activar PerfectCook es presionar el botón en el sensor y en la encimera. Cuando se alcanza la temperatura interior ajustada, suena una señal.

Control de temperatura fácil
Control de temperatura fácil

Si una comida se cocina correctamente en una olla depende de su temperatura. PerfectCook hace que sea que cocinar con el calor adecuado sea fácil. Simplemente selecciona el nivel de temperatura requerido una vez. Durante la cocción, el sensor supervisa la temperatura y la regula automáticamente, lo que significa que no es necesario ajustarla varias veces. El sensor también evita con seguridad el rebalsamiento y la cocción excesiva en todas las zonas de cocción y con hasta tres ollas simultáneamente.

Hay muchas maneras de preparar un filete perfecto. Aquí hay un consejo.

Hay muchas maneras de preparar un filete perfecto. Aquí hay un consejo.

¿Hay algo más delicioso que un filete frito a la perfección? Sin embargo, no sólo necesitas carne fresca de un buen carnicero. La temperatura ideal para freír también es decisiva. No importa cómo prefieras tu bistec, el sensor PerfectFry controla la temperatura de la sartén durante la cocción y hace ajustes precisos según sea necesario. Esto garantiza el bistec perfecto cada vez.

Así funciona PerfectFry
Así funciona PerfectFry

Simplemente active el sensor PerfectFry a través de los mandos de control. A continuación, selecciona el nivel óptimo de temperatura. La olla se calienta entonces al nivel deseado y la temperatura se regula automáticamente. La encimera emite avisos visuales y audibles cuando se alcanza la temperatura deseada: el filete se puede freír con el calor óptimo.

Ajuste de temperatura con el sensor PerfectFry.
Ajuste de temperatura con el sensor PerfectFry.

Freír perfectamente una carne se inicia con la temperatura correcta para el aceite, porque los diferentes tipos de aceite tienen diferentes puntos de humo. Y sin el control exacto de la temperatura se puede quemar fácilmente. Por ejemplo, el punto del aceite de girasol es 210-225 °C, mientras que el del aceite de oliva virgen es sólo 130-180 °C. El sensor PerfectFry te muestra cuándo se ha alcanzado la temperatura ideal para agregar el aceite a la olla.

Flexibilidad sin fin: más espacio para tus ollas y sartenes.

Flexibilidad sin fin: más espacio para tus ollas y sartenes.

Más espacio en la encimera eléctrica significa una mayor flexibilidad durante la cocción. Con FlexInducción de Bosch, puedes ajustar tu vitrocerámica de inducción para satisfacer tus necesidades al cocinar con sólo tocar un botón. Por ejemplo, si deseas utilizar una olla grande, puedes combinar dos zonas de cocción para crear una zona de cocción grande y continua. Las posibilidades son casi infinitas gracias a la zona de FlexInducción. Incluso hay espacio para tus ollas y sartenes con un diámetro de 30 cm o accesorios de 40 cm de longitud.

Gastronomía exquisita con tan solo presionar un botón.

Gastronomía exquisita con tan solo presionar un botón.

El complemento perfecto para las vitrocerámicas: nuestros hornos Serie 8 combinan tecnología de vanguardia, diseño, facilidad de manejo y menos trabajo en la cocina. Nueva Serie 8 de Bosch, la forma fácil de obtener resultados perfectos.

Ver los productos

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

info.pe@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y seguridad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!