Nuestras ideas más frescas para una dieta saludable

Usar el refrigerador nunca ha sido más saludable

Comprar alimentos frescos es una cosa, pero mantenerlos de esa manera es otra. Nuestros refrigeradores con VitaFresh mantienen la comida fresca hasta el doble del tiempo. Gracias a las precisas opciones de ajuste y a un sello de cajón hermético, VitaFresh garantiza condiciones perfectas en todo momento. Como resultado, su comida permanece fresca durante semanas, dando a ti y a tu familia la libertad para disfrutar de una dieta saludable.

Refrigeradores con VitaFresh

Conserva las vitaminas de tus alimentos

Las vitaminas son esenciales para nuestro sistema inmunológico, nos hacen sentir, mirar y actuar mejor. Desafortunadamente, a menudo se pierden muchas vitaminas durante la cocción. Sin embargo, usando una suave potencia de vapor, los alimentos mantienen sus minerales y hasta el 90% de la vitamina C *. Además conserva su sabor y gusto natural. En nuestros hornos de vapor, las verduras permanecen frescas y sabrosas, mientras que la carne y los peces se vuelven suaves y jugosos. Lo que es más, los platos al vapor no requieren casi nada de sal o aceite adicional, haciéndolos ideales para cualquier persona que busca mantenerse saludable y en forma

Ver los hornos multifunción con vapor

Batidos verdes: Solución rápida para una salud duradera

Encontrar maneras rápidas y sabrosas de comer la cantidad recomendada de frutas y verduras a menudo puede ser un proceso complicado ya que consume mucho tiempo. Nuestras licuadoras te facilitan las labores diarias, permitiéndote licuar deliciosos y saludables jugos. Gracias al programa de alta velocidad, nuestras licuadoras transforman fácilmente las frutas y verduras congeladas en ricos batidos al mismo tiempo que conservan todas las vitaminas y nutrientes. Nuestras licuadoras también cuentan con programas automáticos para hacer tu vida más fácil. Lo saludable nunca ha sido tan rico.

Ver licuadoras

Probado con un horno de vapor puro compacto idéntico al horno de vapor puro Bosch CDG634BB1 con modo de calefacción "vapor a 100 ° C", 7 minutos con pimientos cortados en franjas de 0,3-0,7cmx3,5 cm. Certificado por la Universidad de Zaragoza encargado por BSH Hausgeräte GmbH, diciembre de 2016. Más información :

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

info.pe@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y seguridad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!