Encimeras a gas con tecnología FlameSelect

Subir

FlameSelect: Deja de cocinar por intuición. Empieza a cocinar con precisión

En Bosch, queremos que cocinar con gas sea tan fácil, seguro y agradable. Por eso hemos desarrollado la tecnología FlameSelect. Las encimeras a gas de Bosch te ofrecen un nivel completamente nuevo de precisión al ajustar la llama teniendo la opción de seleccionar 9 niveles de potencia predefinidos. Las encimeras de gas de Bosch también llaman la atención porque cada hornilla individual es una obra maestra del diseño atemporal, de materiales cuidadosamente seleccionados y de funcionalidad. 

Nueve niveles de precisión de potencia de llama

Las nuevas encimeras a gas con FlameSelect y su tecnología patentada de válvulas te permiten regular la salida de gas de forma precisa y notable en niveles de potencia del 1 al 9. Esto te ayuda a obtener siempre resultados perfectos. 

Ver las encimeras con FlameSelect
Subir
Ya no necesitas inclinarte para revisar la llama

Ya no necesitas inclinarte para revisar la llama

FlameSelect te permite ajustar el tamaño exacto de la llama fácilmente - de bajo a alto en nueve niveles de potencia precisos. Con las nuevas encimeras Bosch controlas completamente los ajustes de temperatura, lo que es especialmente importante cuando se trata de cocinar a niveles intermedios de calor.

Subir
Diseño elegante

Diseño elegante

El diseño de nuestras encimeras aportan elegancia y modernidad a tu cocina. Elige tu encimera de vidrio templado o en acero inoxidable. 

Subir
¿Qué parrillas se adaptan a tus necesidades?

¿Qué parrillas se adaptan a tus necesidades?

Las parrillas de hierro fundido ofrecen una mayor robustez y estabilidad para los recipientes, y son muy sencillas de limpiar. Elige una encimera con parrillas individuales para conseguir una zona de fácil limpieza, o una parrilla continua para una mayor estabilidad en la zona de cocción.

Accordion::slider|fade
Subir
Diseño y potencia, todo en uno

Diseño y potencia, todo en uno

Nuestras encimeras a gas con FlameSelect combinan la elegancia y el diseño con la potencia del gas. El quemador Wok te permite alcanzar altas temperaturas en muy poco tiempo. También podrás cocinar tus recetas a mínima potencia e incluso utilizar el fuego suave para mantener caliente tu comida.

Subir
Seguridad con tal solo pulsar un botón

Seguridad con tal solo pulsar un botón

Nuestras encimeras a gas están equipadas con un interruptor principal que te permite apagar todas las llamas  a la vez de forma inmediata con sólo pulsar un botón. Además, el interruptor sirve como bloqueo para niños cuando la encimera está apagada.

Subir
Nunca había sido tan sencillo limpiar una encimera

Nunca había sido tan sencillo limpiar una encimera

Si deseas que la limpieza sea aún más fácil, puedes optar por nuestros soportes removibles. Son fáciles de manejar y tienen un revestimiento especial que hace que la suciedad simplemente se deslice. Así que no tienes que preocuparte por la corrosión, grietas o decoloración al limpiarlos en el lavavajillas.

Subir
Elige la encimera que mejor se adapte a tus necesidades

Elige la encimera que mejor se adapte a tus necesidades

Elige entre los distintos anchos de las encimeras a gas de Bosch. Decide entre una encimeras de tres, cuatro, o incluso seis quemadores. Selecciona además el material que prefieras: cristal vitrocerámico, cristal templado o acero inoxidable. Y no te olvides de escoger entre parrillas individuales o un soporte único.

Ver las encimeras a gas con FlameSelect
 

myBosch

Registratusproductos
Registrar

Servicio al cliente

¿Crees tener un problema? Conoce a quién acudir
Ingresar

Conoce Bosch

Descubre la calidad y la garantía de nuestros electrodomésticos.
Ver más

Dónde comprar

Encuentra la tienda más cercana a tu domicilio
Dónde comprar
Online Survey