Accesorios

Mejora tus electrodomésticos Bosch con accesorios.

Es posible mejorar el rendimiento de muchos equipos adquiriendo accesorios aprobados. Puedes consultar nuestra gama o ponerte en contacto con nosotros para conocerlos. Nuestra tienda lo tiene todo, desde utensilios de cocina recomendados hasta repuestos de filtros y bolsas de polvo para aspiradoras.

Cocción y horneado

Cocinar es un viaje de exploración, incluso si prefieres la comida casera tradicional a otros platos exóticos de lugares lejanos. Date una vuelta por nuestras Casa Bosch y descubre la varidad de accesorios de cocina seguros y elegantes, así como productos de mantenimiento, de limpieza y otras mejoras para los electrodomésticos de Bosch.

Lavado y secado

Queremos que prolongues la alegría de llevar puestas tus prendas favoritas. Por este motivo hemos probado y autorizado oficialmente todos los productos de nuestra tienda que extienden la vida de tus electrodomésticos de lavado y secado con el mejor rendimiento posible. Y se nos han ocurrido algunas otras ideas para garantizar un viaje de vuelta cómodo para tu ropa, de la cesta al armario.

Lavado de vajilla

Una cena perfecta pide una vajilla y cristalería impecables. Las accesorios Bosch te ayudan a proteger tus platos y conservan intacto el poder limpiador de tu lavavajillas, optimizando su capacidad de carga con numerosos accesorios inteligentes, para un lavado súper eficiente.

Refrigeración y congelación

Una dieta equilibrada exige una alimentación variada. Y como la variedad de opciones es enorme, todas ellas imponen requisitos de almacenamiento distintos. Bosch proporciona toda una gama de componentes inteligentes que podrás añadir flexiblemente a tu producto. En nuestra tienda dispones de esto y mucho más para mantener tus alimentos frescos, de una manera eficaz y sostenible.

Contacta con nosotros

A tu disposición cuando necesites nuestro apoyo.

Dispuestos a ayudarte

Programa una visita técnica.

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!