licuadoras silentmixx de Bosch

Prepara el jugo perfecto cada mañana sin despertar a los vecinos 

Licuadoras SilentMixx: las más potentes y silenciosas de Bosch

Ver licuadoras
Subir

Licúa sin complicaciones

Diversos programas automáticos para una amplia variedad de comidas y bebidas, práctica limpieza sin complicaciones gracias a su sistema de fácil retiro de cuchillas: Easy KlickKnife. Las potentes licuadoras SilentMixx te ofrecen modernos beneficios siempre con un bajo nivel de ruido.

Subir
Más silenciosas

Más silenciosas

Gracias al diseño especial de su vaso y la amortiguación en su motor, estas licuadoras multifuncionales mezclan y baten todo tipo de ingredientes con muy poco ruido. Incluso cantidades grandes de alimentos, verduras o frutas duras. Y todo esto sin mencionar sus ventajas cuando se trata de eficiencia y potencia.


Subir

Fácil limpieza

El Easy KlickKnife no sólo corta con precisión, sino también te permite retirar las cuchillas fácilmente para una limpieza totalmente práctica.

Subir
Especial para bebidas calientes y frías

Especial para bebidas calientes y frías

Las licuadoras SilentMixx cuentan con un vaso de vidrio Thermosafe muy adecuado para licuar alimentos o bebidas frías y calientes sin temor a que se rompa pues es apto a los cambios bruscos de temperatura.

Subir
Programas automáticos

Programas automáticos

Gracias a sus tres programas automáticos podrás preparar jugos, triturar hielo y picar cantidades especiales de ingredientes con tan sólo el toque de un botón.

Subir

Accesorios adicionales

Prácticos y versátilesasí son los accesorios de las licuadoras SilentMixx: Filtro de jugos sin semillas y Picador de pequeñas cantidades, ideal para las especias, hierbas y/o ajos/cebollas.


Subir
Smoothie de frutos rojos y menta

Smoothie de frutos rojos y menta

Ingredientes:
100 g de frutos rojos congelados
1 Manzana mediana
1 Kiwi maduro
1/2 Manojo de menta fresca

Deja que los frutos rojos se vaya deshielando y colócalos en la licuadora. Pela y corta la manzana y agrégala. Lava la menta y añádela también. Mezcla hasta obtener una crema, viértelo en un vaso y disfruta.

Subir
Jugo de frutas frescas

Jugo de frutas frescas

Ingredientes:
1 taza de piña
1 taza de manzana verde
1 taza de kiwi
8 onzas de agua

Corta una taza de piña en cuadritos. Lava una manzana verde y córtala. Pela el kiwi y córtalo en ruedas. Coloca todo en la licuadora y agrega un vaso de 8 onzas de agua y mezcla todo junto. So desas puedes agregar azúcar. Esto no sólo sabe bien, sino que también es muy saludable.

 
Online Survey